viernes, 28 de agosto de 2009

Estadios de Futbol en Sevilla















A falta de uno, tres, Sevilla cuenta con tres grandes estadios de futbol totalmente equipados para albergar competiciones de primer nivel deportivo.
Las imagenes del estadio de color rojo y blanco corresponen al proyecto de remodelación del Campo del Sevilla F.C aun en estudio. El objetivo es adecuar el espacio actual a las circustancias del equipo en el mercado internacional del futbol y la situación privilegiada del estadio en el Barrio de Nervión rodeado de centros comerciales y locales de restauración, lo que le da un motivo más al Sevilla F.C de aprovechar los bajos del estadio como zona de explotación ociosa, lo que no ocurre con la situación actual del recinto.
El Estadio del R.Betis es un 50%, 50%. Las gradas y gol de la fachada que colinda a la AVd. de la Palmera está construida desde sus cimientos totalmente nueva ofreciendo la imagen de la fotografía que aqui se muestra. Todo lo contrario ocurre con la que da a los aparcamientos que pertenece todavía al antiguo Campo Benito Villamarín. Alrededor de esta terminación que lleva pendiente más de 10 años, hay múltiples factores políticos y económicos que impiden que el estadio concluya sus obras.
Sobre el Estadio Olímpico de la Cartuja ya se dedica una entrada en este blog donde se habla del fallido proyecto de hacerlo el gran coliseo del futbol sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario